jueves, 17 de febrero de 2022

DE REGRESO ?

 

17 DE FEBRERO DEL AÑO 2022

E L     R E G R E S O ?

A MIS COMPAS

PRESENTES:

 

Por recomendación especial de mi super coach y amiga de toda mi maldita vida💪, me veo en la necesidad de escribir y tratar de leerme DE NUEVO, dejar un vacío mi cerebro de tantas Idioteces que se me ocurren a diario poder descansar mi Opinologo, Standupero y compa que tengo como buen MALAGON que soy.  Por lo que teniendo (como siempre) las mismas deficiencias para editar, faltas de ortografía, mi muy corto vocabulario y mi impopular forma de ver la vida, les comparto estas líneas.

Cansado de escuchar REAL  con Gonzalo, -Un dios que se hizo popular en radio RMX del que todo tapatío de mas 30 años recuerda muy bien-, deje por un lado la animadversión que le tengo al Gobierno Federal y mejor le damos vuelo a la mala administración del gobierno estatal, este no es un Blog de Política ni de ninguna materia en particular, solo es el punto de vista de un Tapatío de a Pie y trabajador Independiente de esos que se pueden sentar en cualquier Starbucks de cualquier plazita comercial de la Urbe para saborear y criticar desde twitter todo lo que sea criticable. Tengo mas de 7 años sin escribir en este Blog y les diré que fue mi falta de tiempo el que produjo esta ausencia del muy olvidado Blogger. Estaos en épocas de Podcast y también vídeo Blogs que en verdad deja mucho que ganar a los mas inspirados Personajes, por lo que deje de verle sentido a mutilar las teclas de mi Lap y taladrado Cerebro. Lo único que puedo pedirles es que me lean, opinen y si es posible me critiquen👍, me gusta sentir que por lo menos alguien más que mi amigazo Alex Ramírez me tira carrilla a lo AQUÍ escrito, de nuevo les pido me tengan un poco de paciencia y abran su mente para leer a este gordinfllon que se ufana de tratar de opinar algo que les prometo será de su interés (O NO)😭.

ANÉCDOTA

Hoy asistí a una de las muchas notarias de Jalisco y de verdad - de verdad -  son tan dispares los precios que en algunas parecen cementerios con vehículos hermosos en sus cocheras y otras parece el cajero de algún banco BIENESTAR, por cierto mis condolencias a quienes deben hacer horas de filas para los apoyos federales PERO VALE LA PENA obtener unos pesos✌ por su espera, En fin; la única mala experiencia de HOY es que no pueden llevar a sus adultos mayores en muy malas condiciones de cuidado solo para firmar su testamento, de verdad es de no tener escrúpulos  como usan a los adultos mayores para “arreglar” sus asuntos legales ya que están en estado deplorable, MIS JERICAYOS seamos diferentes al “MEXA” común, hagamos que nuestros derechos y obligaciones se cumplan desde antes de tiempo para que demostremos con civilidad que merecemos un gobierno mejor que el que tenemos, NO JODAN  con hacer las cosas dos minutos antes de lo Inevitable….

Hagan su testamento CHINGADO¡¡¡¡¡¡¡¡

Por ultimo el  “MI MACRO PERIFERICO” es por el momento un enigma total, no se ha sacado a la luz ningún estudio para saber si esta funcionando o no, pero las imágenes que van contra se ven Horribles, ESTACIONES llenas y mal funcionamiento en tiempos de alta afluencia de Pasajeros, sin mencionar que la prensa Tapatía esta completamente contra el Gober de Jalisco y es triste que todos se dan cuenta y solo los “no Locales” hacen reflexión al Respecto, pero eso será el próximo tema..

Saludos SE ME TERMINO LA HOJA. AdioS 👋           

2 comentarios:

  1. Si bien no puedo decir que siempre fui tu fan ( sobre todo por que no siempre leía lo que escribías) me encanta ver que te empoderes a través de las letras que como siempre he dicho : se te dan y se te dan muy bien! En hora buena has regresado!

    ResponderEliminar