martes, 22 de febrero de 2022

LAS REGLAS

 

21 de FEBRERO DEL 2022

LAS REGLAS

Buena semana para todos, ya estaba a punto de comenzar, pero la silla de mi escritorio me dejo muy poco espacio para mi panza que en realidad creo que es con lo que se me ocurren las ideas, deje me acomodo y seguimos… 

Se que no es un blog de historia pero seré breve; comencé a escribir esto uno de esos días donde mi amigo Julius me recomendó no hacer 10 tweets (cometarios en Twitter) para explicar algo, y por simple carrilla me escribió: “lic. Mejor haga un blog”, asi que me di a la tarea de iniciar y comencé escribiendo miles de cosas de un mismo tema, sin editar, sin pensar mucho y pidiendo la aprobación de mi lacerado conocimiento de la lengua,  y pues los resultados fueron muy desmerecedores de lectores; termine por un día  borrar todo a al Chiiii….. porque pues me sentí escritor profesional sufriendo falta de interés de este publico conocedor, total me di una muy larga pausa, incluso trate de hacer un Podcast con mis cuates del Barrio por cierto les dejo el enlace  cronicas de lomas                         para que se burlen mas agosto de Su Servidor, ahora esperemos aguantemos mas critica y lo hagamos mejor, así que pasemos a las Reglas;  

Primera. - nunca pasaremos de una Cuartilla, sea como sea y termine donde termina, sin contar palabras solo el margen de una hoja de formato Word tamaño Carta,

Segunda. - Sin Segundas Partes, puede ser un tema semejante o que emana de Otro pero nunca parte II

Tercera. -  Yo si utilizo muchas Palabrotas o Groserias, pero no se bien como se escriben pues trataremos de omitirlas, el Pendejo y el Baboso son básicos para MI

Cuarta. - Tratare de Escribir dos veces a la Semana, tienen que ser días con terminación Non, nunca pares, menos los domingos que la Malagoniza (Malagones Chiquitos, Ustedes los conocen como Hijos)  me absorbe. Y

Como no Hay Quinto Malo✋.- Nada de ofenderse por complejos físicos OK, porque ahí si les gano a todos, mis complejos van “mas allá de lo Evidente(For ChaVorucos)”.

 Anécdota;

El Domingo fui a una fiesta Infantil👌, tremendo borlote, pachanga, si hay pizza para los niños bien bajado el Balón, si es de Little Caesar Mejorisimo, si llevaste botargas WOW  ya de plano es un lujo, pero si tiene una MALDITA DIOSA COMO LA GELATINA DE MOSAICO; mames yaaa, cierren todo y larguémonos NO son Dignos de semejante fiesta. FELICIDADES al equipazo del SebastianO y muy feliz cumpleaños Precioso disfruta la fiesta antes que te nos vayas a las alitas en unos futuros años, de parte de MI y mi Familia GRACIAS estuvo Riquísima. Nota si la cerveza se termina antes que los dulces de seguro terminara con pedos por todos lados (jejejejeje)😂💩

SOMBREA PARA LA DESPEDIDA…

Que genial que leas esto, LOS AMO HIJOS DEL MAIZ PALOMERO, gracias se nos termino el Papel, ya será otro día Adiós Bellos.💘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario